home / Uygulamalar / Tıp / Vademécum de medicamentos Premium

Vademécum de medicamentos Premium

PoKoGbtcmJb_BpHB_0SOa8tmvylcloKCeQlaUrIG2LMFLRhyUBrxSlukoenULFIrLDdcs180-rw.png
  • Updated
  • Version -
  • Requirements Android -
  • Developer
  • Genre Tıp
  • Google Play
Rate this post
  • Votes: 16
  • Comments: 0
Popularity 3.47% 3.47%

Screenshots

Rate this post


Esta aplicacion es la versión completa de Vademécum de medicamentos publicada anteriormente.
Contiene información de principios activos como:
Dosis en adultos y niños(as)
Ademas contiene el grupo farmacológico, indicaciones, dosis máxima, efectos adversos y presentación.
En la mayoría de ellos, incluye el mecanismo de acción, contraindicaciones y categoría de riesgo de uso en el embarazo.
Está dirigido a los profesionales de la salud de todo el mundo (Médicos, farmacólogos, odontólogos, enfermeras (os), estudiantes de medicina, farmacología y enfermería, paramédicos, empleados de farmacias y todas aquellas personas que deseen conocer los datos básicos de un medicamento)
Es de mucha utilidad en las tareas cotidianas de profesionales de la salud y como material informativo al publico en general.
La información presentada en esta aplicación es altamente confiable, pues, fue preparada por un médico con mucha experiencia en la atención de pacientes, usando fuentes bibliográficas confiables, además que las dosis en pediatría fueron cuidosamente revisadas y validadas por un pediatra.
Tiene un útil buscador para fácil acceso al medicamento que interese al usuario.
Esta aplicacion es para hacerle la VIDA MAS FÁCIL a los profesionales de la salud por que es como si anduvieran en su dispositivo móvil el equivalente a una biblioteca de libros de farmacología, los mismos que el desarrollador, que también es medico, ha tomado como fuente bibliográfica para el contenido de esta aplicacion.
No es un vademécum de NOMBRES COMERCIALES sino de PRINCIPIOS ACTIVOS DE MEDICAMENTOS por lo que la Aplicación alcanza su máxima utilidad, con usuarios que tienen que indicar (recetar) medicamentos.
Personas que no son del área de la salud pueden adquirir esta Aplicación, pero nunca deben utilizar la información que esta provee para AUTOMEDICARSE Y/O DAR INDICACIONES DE DOSIS A OTRAS PERSONAS, por que puede tener resultados no deseados de los cuales serán los únicos responsables.
La aplicacion tiene soporte técnico para el usuario que la adquiera y ademas se harán frecuentes actualizaciones para el mejoramiento continuo de la Aplicación siempre en beneficio del usuario.

PoKoGbtcmJb_BpHB_0SOa8tmvylcloKCeQlaUrIG2LMFLRhyUBrxSlukoenULFIrLDdcs180-rw.png
Download Vademécum de medicamentos Premium 
Originals APK

Take a comment